Yael Unger y Walter Kliche fueron los protagonistas de "La Madrastra", una de las mejores telenovelas emitidas por Canal 13 y la televisión chilena en general. Debido a la muerte del actor uruguayo, Yael conversó con el equipo de "Tu Día".
La actriz agradeció el espacio, necesitaba una instancia adecuada para llorar y acordarse de su querido colega: "Él era maravilloso, una persona muy abierta y generosa".
"Cuando nosotros comenzamos, antes de 'La Madrastra', lo conocí. Walter ya tenía cancha en telenovelas, había trabajado mucho en Argentina, pero nosotros estábamos recién comenzando con este género. Nos enseñó muchísimo de su profesión, de su oficio", se sinceró en nuestro matinal.
Walter Kliche con sus compañeros y compañeras de escena era "muy amoroso, muy lindo, tenía un corazón muy grande".
A pesar de su rol de galán de teleseries, Kliche no era así en la vida real. "Para mí no era seductor, no me tocó... Éramos muy buenos compañeros y también amigos. Sólo con su presencia rompía corazones", comentó Yael Unger.
"Mi corazón está con Walter, para siempre. Lo recordaré como alguien maravilloso. Los dos éramos uruguayos. Curioso, ¿no? Un abrazo grande a todo Chile, yo me encuentro en México ahora. Gracias por la llamada", finalizó la artista recordada por un sinfín de teleseries.
Recordemos que Walter Kliche perdió la vida el pasado sábado 10 de agosto. Durante aquella jornada fue velado en la iglesia Jesús Nazareno de la comuna de Providencia. Mientras que este lunes 12 será cremado en el cementerio Parque del Recuerdo de Huechuraba.
Síguenos en