Publicidad
Volver a la nota

"¿Viste Titanic?": Michelle Adam reveló experiencia extrema en un crucero

Compartir
Publicidad

Este jueves Michelle Adam se refirió al nuevo ciclón que se aproxima a Chile y que nos afectará los primeros días de junio. Fue en ese contexto que en el panel comenzaron a hablar de los efectos de estos sistemas frontales tienen en los barcos, y la meteoróloga contó su experiencia.

"¿En los cruceros no hay cinturones?", preguntó Nacho Gutiérrez, a lo que Michelle Adam contestó que no, y reveló su propia vivencia, que según relata fue bastante compleja para su pareja, pero no tanto para ella. 

Michelle contó que estuvo en un crucero de 10 días en el Mediterráneo, que viajaba de noche y en el día llegaba a puerto, para recorrer distintas ciudades. Y algunas de estas noches de viaje no fueron del todo tranquilas. 

"De noche tú no sabes cómo son las condiciones. Como yo tenía información mía propia, yo vi que en un recorrido íbamos a tener un poco de complicaciones. Y efectivamente cruzamos por un área muy inestable", explicó la meteoróloga, que gracias a su profesión, sabía lo que se venía. 

"Yo estaba preocupada pero no por mí, por Marcelo, que no lo pasó bien", dijo sobre su pareja, que estaba con ella de vacaciones. 

"(Marcelo) sentía cuando estaba en la parte más baja del crucero como cuando uno está en un juego, en una montaña rusa, que sientes que siempre te vas a caer, y como es de noche, no puedes dormir", contó sobre los momentos en los que estaban en su habitación. 

"Yo sí me podía quedar encerrada, pero Marcelo no podía, y teníamos que ir a un lugar más alto para que se sintiera más tranquilo", contó, para luego hacer algunas bromas sobre lo vivido. 

"Yo le decía 'pero viste Titanic, es importante ver esas películas porque uno tiene que caminar afirmado'", bromeó Michelle, que recibió algunos chistes de sus compañeros, que le preguntaron si había recreado la famosa escena "del estacionamiento". 

 

Temas relacionados
Publicidad