Nuestro periodista Rodrigo Pérez se dirigió hasta Cerrillos, comuna del sector surponiente de la Región Metropolitana, para informarnos sobre el intento de robo de un cajero automático en un supermercado. La detonación que provocaron para concretar el ilícito afectó directamente a los vecinos.
Los antisociales, que no habrían sustraído el dinero, intentaron escapar en un automóvil mientras lanzaban los famosos "miguelitos" en la ruta. Sin embargo, abandonaron el vehículo a las afueras del local comercial.
"Hay dos tubos de oxígeno (en la entrada del supermercado), evidentemente usaron la técnica de saturación por gas. Hicieron explotar esto cerca de las 6 de la mañana", comentó el periodista de "Tu Día" desde el lugar.
La detonación de estos artefactos de oxígeno fue tan potente que vecinos que viven en las cercanías del local sufrieron daños en las ventanas de sus hogares, muchos se quebraron.
En el interior del vehículo de los delincuentes, y que dejaron abandonado para escapar, había una gran cantidad de "miguelitos" y algunas placas patente falsas.