Publicidad
Volver a la nota

"Vale la pena levantarse todos los días...": Priscilla Vargas no aguantó las lágrimas tras especial contacto telefónico

Compartir
Publicidad

En una nueva edición de Tu Día la animadra, Priscilla Vargas, se emocionó tras recibir una especial carta de parte de una adulta mayor de Coltauco.

Antes de iniciar 'La cocina de Tu Día', Repe anunció que le había llegado una especial carta escrita a mano directamente desde Coltauco.

"Se trata de Alicia Olivares Carrasco, ella tiene 89 años y me pone que nació en 1934 y que es de Coltauco", comenzó leyendo el animador emocionado.

Pero la gran sorpresa fue que la señora Alicia no solo escribió la carta expresando el cariño que siente por nuestros animadores, sino que dejó un especial desafío.

"El asunto es que me mandó cinco recetas de comida casera chilena de la zona", dio cuenta el animador.

De este modo, Repe anunció que, junto a la chef Camila Prado, prepararíamos una de sus recetas propuestas: Arroz con alcachofas a horno.

En el estudio nos pusimos manos a la obra para preparar esta rica preparación propuesta por la señora Alicia. Fue en ese contexto que, gracias a los amigos de Tu Día, nos logramos contactar con ella.

La emoción de Priscilla Vargas

En conversación con los animadores, fue Pri quien quiso saber cuál fue su reacción al percatarse que en vivo y en directo estaban leyendo su carta.

"Me palpitaba tanto el corazón, llamé a mi hija y le dije que pusiera el 13, que iban a pasar mi receta", contó la señora Alicia, lo que emocionó a Priscilla. 

Tras esto, contó que le había avisado a toda la familia que su carta estaba saliendo en televisión. Por ello, Repe la motivó a que aprovechara el espacio para enviar saludos.

Mientras aquello sucedía, Pri no aguantó las lágrimas: "Te juro que he estado todo el rato tratando de no llorar", le dijo a Repe.

"Señora Alicia, usted es el ejemplo del objetivo de este programa. Logramos cosas tan lindas, imagínese acompañarla así y estar haciendo su receta. Por eso me emociona", explicó luego la animadora, dirigiéndose directamente a la señora Alicia.

"Vale la pena levantarse todos los días para acompañarla a usted y personas que nos ven siempre", aseguró entre lágrimas de emoción Priscilla Vargas.

Revive este especial momento:

 

 
Publicidad