El pasado martes 17 de diciembre, Raphael fue hospitalizado de urgencia luego de presentar problemas cardiovasculares cuando realizaba una entrevista para un especial de Navidad en la televisión de España.
El cantante de 81 años se había presentado en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid para participar en el programa "La Revuelta", popular espacio de entrevistas conducido por David Broncano, momento en que comenzó a sentirse mal.
Fue el mismo intérprete de "Mi gran noche" quien comunicó que tenía algunos síntomas de ACV, incluso, de acuerdo a varios medios españoles, solicitó caminar por sus propios medios a la ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.
Horas más tarde del hecho, la oficina de representantes del europeo revelaron que se encontraba "bien" y que iba a ser sometido a varios exámenes para saber su verdadero estado de salud.
"Ha pasado la noche en planta, tranquilo, consciente y acompañado de sus hijos", informó la agencia de comunicaciones EFE de acuerdo a información entregada por el entorno de Raphael.
Se desconoce totalmente qué pasará con los conciertos que tenía programado Raphael este viernes 20 y sábado 21 en Madrid, específicamente en el WiZink Center.
Síguenos en