Publicidad
Cometió una infracción

Taxista se quiebra en vivo tras ser fiscalizado por Carabineros: estos fueron los motivos

  • Por: Bárbara Valladares V.
Compartir

Un taxista lloró tras ser fiscalizado por Carabineros y el Ministerio de Transportes debido a que cometió una falta grave.

Publicidad

En la mañana de este viernes 4 de octubre, se llevó a cabo una intensa fiscalización de vehículos en la comuna de Estación Central, donde un taxista sufrió las consecuencias del control de Carabineros.

El periodista de "Tu Día", Cristián Acuña, estuvo presente y observó que, durante el procedimiento, el taxista tenía todo en regla, excepto su taxímetro, que se encontraba vulnerado. Ante esta situación, el taxista se mostró sensible frente a las cámaras.

El taxímetro tenía el sello roto. Esto significa que, aunque el dispositivo no estaba adulterado, ya que el pulsómetro indicaba que todo estaba en regla, el sello para su correcto funcionamiento no se encontraba en condiciones adecuadas, pues presentaba un tajo fino, aparentemente realizado con un corta cartón.

El conductor se defendió y solicitó a los fiscalizadores que se montaran en su vehículo para demostrar que realmente no había ningún problema con su taxímetro. Además, reclamó que era un hombre honrado y que nunca había robado a nadie. Sin embargo, a pesar de sus intentos, el taxímetro fue retirado y será citado al juzgado de policía local por la infracción, que se considera una falta grave.

Vuelve a ver este momento del taxista

Ver Video
Temas relacionados
Publicidad