Publicidad
Volver a la nota

"Su nieto de siete años le salvó la vida a su nuera": El fuerte encontrón entre Priscilla Vargas y padre de Jean Paul Pineda

Compartir
Publicidad

En este capítulo de Tu Día, Priscilla Vargas tuvo un duro cruce de palabras con Adán Pineda, padre de Jean Paul Pineda, futbolista acusado de agredir a Faloon Larraguibel.

Precisamente, la mañana de este viernes 8 de marzo, en pleno Día Internacional de la Mujer, amanecimos con una triste noticia, ya que reportes policiales daban a conocer una posible agresión de Jean Paul Pineda a su pareja Faloon Larraguibel. 

Según el parte policial, uno de sus hijos se percató de los golpes que estaba propinando su padre a su mamá y llamó al conserje del edificio, quien decidió contactar a Carabineros. 

Fuerte encontrón de Priscilla Vargas con padre de Jean Paul Pineda

"Como él es famoso y ella también, se le da más cobertura", dijo en un comienzo Adán, a lo que agregó que "¿Quién no ha cometido errores? Para qué vamos a ahondar en ese tema, personaje deportivos han cometido más errores".

Sin embargo, Priscilla aclaró que se trataba de un delito, mientras el padre del futbolista seguía defendiendo las acciones de su hijo. "Yo lo escucho don Adán y entre su tono y que diga que no lo quiere justificar, de alguna forma sí lo está justificando con todo lo que nos está contando porque la violencia no se justifica más allá de lo que ellos estén pasando. La violencia no se justifica", afirmó nuestra animadora. 

De todas formas, Adán aseguró que él no justifica la violencia, pero que la justicia debe decidir lo que pasó. 

"Fueron sus nietos, que por defender a su mamá que estaba siendo golpeada violentamente, eso dice además el parte policial y la constatación de lesiones, estamos hablando de una situación que pudo haber terminado de una forma más dramática si es que su nieto no baja a pedir ayuda al conserje. Estamos hablando de una situación súper dramática, súper grave", dijo Priscilla, y añadió "es su nieto de siete años fue quien le salvó la vida a su nuera". 

Estos comentarios fueron desestimados por Adán, instancia en la que Priscilla decidió cortar la conversación. "Yo siento que más allá de que usted es el padre del agresor, por más que diga que no lo va a justificar, siento que en su relato sí lo está justificando y está minimizando una situación que es muy grave. Por eso prefiero dejar la conversación hasta aquí don Adán, gracias por conversar con nosotros y ojalá le tome el peso a lo que está ocurriendo y a las consecuencias que tuvo la reacción", sentenció. 

Temas relacionados
Publicidad