Publicidad
Volver a la nota

"Solo atiné a pelear": Habla mujer que golpeó a delincuentes para proteger su hogar en Cartagena

Compartir
Publicidad

En este capítulo de Tu día, conversamos con la mujer que noqueó a los delincuentes que ingresaron a asaltar su local en Cartagena, Región de Valparaíso. 

Precisamente, la mañana de este lunes 24 de abril nos contactamos con la periodista Rouls Rauld, quien llegó hasta la casa de Jocelyn para conocer más detalles de lo que ocurrió la madrugada del miércoles. 

Según detalló la periodista, las personas ingresaron a la vivienda y Jocelyn salió desde las habitaciones donde tomó a uno por los cordones del polerón para golpearlo en varias ocasiones. 

Habla mujer que golpeó a delincuentes en Cartagena

"Yo solo atiné a echarlos de la casa porque estaba mi hija, entonces era traumático saber que ella estaba abajo y que le podían estar haciendo algo, ellos entraron a la pieza de mi hija, eran siete sujetos los que entraron, tres entraron por el techo a la pieza de mi papá y otro cayó por el techo porque teníamos tejas", dijo en un comienzo Jocelyn. 

En dicho sentido, añadió que "ella (su hija) fue la más afectada, le robaron su cadena que igual era delgadita, unos aros de la Barbie, dos anillos, las carteras, las mochilas del colegio, los cuadernos, se llevaron cosas que no le van a servir". 

Respecto al disparo que perutan los delincuentes, Jocelyn explicó que "gracias a Dios no me llegó el disparo, pero igual yo uso anteojos, entonces sin ellos no veo nada. Yo solo vi que habían tres personas en el living de mi casa y atiné a pegarles, no pensé que me podría pasar algo, solo atiné a pelear". 

"Yo reaccioné porque no sabía que estaban en la pieza de mi hija y reaccioné para ver a mi hija, igual acá están mis papás, mi esposo, mis sobrinas, mi hijo chico, entonces la desesperación de que no invadieran la casa porque podría haber sido peor", comentó. 

Finalmente aseguró que "entraron a nuestra casa donde uno se siente tranquilo, nuestra privacidad".

 

Vuelve a ver este momento aquí. 

Publicidad