En este capítulo de Tu día, Priscilla Vargas y Michelle Adam realizaron un particular reto a José Luis Repenning tras su particular predicción.
Precisamente, en este capítulo viernes 26 de mayo Michelle Adam llegó hasta el set de "Tu día" para entregarnos el pronóstico del tiempo, ya que hoy amanecimos con cerca de 4° y con una sensación térmica más fría.
En dicha instancia, Repenning ocupó sus "poderes" y pronosticó lluvia para el próximo viernes en Santiago, por lo que Priscilla Vargas y Michelle Adam lanzaron un reto a nuestro animador.
"Yo quiero proponer una cosa. Quiero proponer que cada vez que Repe apunte al pronóstico del tiempo de lluvia, haga un despacho desde la calle", expresó Priscilla, lo que sacó risas en Michelle, quien apoyó de inmediato este reto.
"¡Bah! Pero espérate, a ver no, no, no. O sea. ¿Cómo es el asunto?", detuvo Repe a sus compañeras, a lo que Priscilla comentó "va a decir: el próximo viernes voy a estar en la calle, con paraguas. Si porque como anuncia a la gente que salga con paraguas abrigado, hay que hacerse cargo".
Dicho esto, Repe aseguró que si él apuntaba, era Priscilla quien debía salir a la calle. "A ver te quiero decir algo. ¿Tú consideras que salir a la calle es un castigo? A ver, a ver, ven para acá. Después de que fuiste movilero cuantos años y siempre hemos dicho, no, nosotros los conductores de noticias salimos a la calle nos ensuciamos los zapatos, nosotros estamos en la calle, la calle y ahora que te digo tienes que salir a la calle 'ay por qué no vay tú'", se defendió Pri.
"No, si no tiene que ver con eso Priscilla Carolina, tiene que ver con qué", dijo Repe, a lo que Priscilla decía "el que explica se complica".
"Es que acá me peina y me hacen todas las cosas. Lo lógico es que ustedes constanten que mi pronóstico se cumple", pidió Repe, lo que fue rebatido por Michelle Adam, quien le pidió "mojarse las patitas".
"Ya hagamos esta cuestión, ya ni un problema. Si se cumple el pronóstico que hasta ahora indicaría que tenemos a lo menos, yo digo, por ahora, 5 milímetros o más, por ahora, y es en la mañana entonces si efectivamente está lloviendo sería rico. Echo de menos esa cuestión de levantarme mañana, ducharme, qué se yo, todo el cuento, partir al auto, salir a la calle y ¡Está lloviendo! en la mañana, amanecer con lluvia", concluyó Repe, quien aceptó el reto.