Priscilla Vargas, José Luis Repenning y el resto del equipo de "Tu Día" se emocionaron con el acto solidario del "Batallón de Amor" con Luis, adulto mayor comerciante que necesitaba productos para vender en su quiosco ubicado en pleno Paseo Ahumada.
Este grupo le regaló varios alimentos al hombre de 74 años para que pudiera vender y salir adelante. Él no dudó en agradecerles con una emotiva canción de Elvis Presley.
Luego, Priscilla Vargas fue enfocada por las cámaras de "Tu Día" y se le veía bastante emocionada, incluso derramó un par de lágrimas por la solidaridad de las personas.
"La gente buena... Permiso...", dijo la comunicadora mientras limpiaba sus ojos con las manos, posteriormente salió de plano para que no la vieran.
Luis también entregó su testimonio por la ayuda que recibió del "Batallón de Amor": "Yo estoy arruinado, me han abierto el kiosco sobre diez veces. Me han asaltado, pegado, se murió mi última mujer, quedé viudo, me ha pasado de todo un poco. Pero ahí estamos dándole".
"Ese apoyo, ese cariño sabiendo que a mi edad vamos para abajo ya... Agradecerle a todo este público...", cerró el emprendedor con mucha felicidad.