En este capítulo de "Tu Día", analizamos el robo que sufrió Pamela Díaz en la comuna de Recoleta, donde sujetos se hicieron pasar por sus fanáticos y luego le sustrajeron objetos de valor desde su vehículo. En ese contexto, Priscilla Vargas reveló que también fue víctima de un robo con características similares.
Es importante señalar que "La Fiera" aceptó fotografiarse con desconocidos que, aprovechando la simpatía de la animadora de "¡Hay que decirlo!", hicieron una maniobra para dejar su vehículo abierto, sin que ella se diera cuenta, a pesar de que aseguró haberlo cerrado con las llaves.
En esa línea, en el matinal se conversó que actualmente existe un método en el que los delincuentes inhiben la señal de las llaves de los vehículos, por lo que, cuando los dueños creen que está cerrado, en verdad las puertas quedan abiertas, ocasión en la que aprovechan para robar las cosas en su interior. Lo que justamente le ocurrió a Priscilla Vargas.
"A mí me pasó, me pasó en el verano. Me bajé a comprar a una feria... Para fijarme si efectivamente se cierra el auto, se cierran los espejos retrovisores. Yo presionaba la alarma y no se cerraban los espejos; qué raro. Y de nuevo... Resulta que, después de comprar, cuando me bajé en otro lugar, presiono la alarma y veo que sí funcionan los espejos", explicó.
"Entonces, me devuelvo al auto y, efectivamente, me habían robado. Me robaron los anteojos y una plata que tenía ahí, como mil pesos, pero me podrían haber robado el auto. Es verdad, inhiben la señal, pero igual suena, tal cual: 'tu tu', y no se cierra", agregó.