El periodista Cristian Acuña se ha trasladado por varios puntos de Santiago para informarnos sobre la contingencia nacional, a pesar del vendaje que tiene en su mano derecha, situación que despertó la preocupación y curiosidad del equipo de "Tu Día".
José Luis Repenning fue el encargado de preguntarle sobre la situación al destacado notero: "¿Qué diantres te pasó en el dedo, hombre? Lo he visto toda la mañana así (simula un pistola con su mano)".
Luego, Acuña explicó: "Preparando la cena de Año Nuevo, una salsa verde. Picando el cilantro, no era un cuchillo mío, era un cuchillo comprado por otras personas y no tenía el filo que estaba acostumbrado. Me pasé a llevar el dedo y me lo rebané. Tengo tres puntos, más puntos que algunos equipos de fútbol".
Rápidamente, Cristian Acuña se dirigió a un centro de emergencia, lugar donde estaban tres personas con el mismo problema y por la misma causa: problemas con cuchillos. Todos se cortaron preparando la cena.
"Me atendieron súper rápido, como en dos horas y media ya estaba de regreso. Volví con la venda, con la anestesia y sirviendo. No pude lavar la loza y delegué funciones, delegaré hasta por un mes más", agregó entre risas el periodista de "Tu Día".
En medio del testimonio, Priscilla Vargas lanzó una broma a su compañero. "Con tu historia podemos confirmar que el año nuevo lo terminaste cosido", señaló Pri.