En una nueva edición de Tu Día, el animador, José Luis Repenning, sorprendió a Priscilla Vargas con una emotiva carta de cumpleaños.
La mañana de este martes 19 de diciembre, el estudio de Tu Día se llenó de globos y adornos, para celebrar el nuevo año de vida de la animadora, Priscilla Vargas.
En este contexto, al inicio del programa la meteoróloga, Michelle Adam, junto con el animador, José Luis Repenning, le brindaron un afectuoso saludo de cumpleaños, dando paso a una jornada llena de sorpresas.
Una de ellas vino directamente de la mano de su compañero y amigo, Repe, quien le dedicó emotivas palabras.
"El 10 de agosto de este 2023 me leíste una carta...ven para acá", comenzó anunciando el animador, quien llevó a Pri al centro del estudio para leer la carta que le escribió en su día especial.
"Hola Pri, muy feliz cumpleaños. Me animé a escribirte esta carta a mano, para no ser menos preocupado, cariñoso y preocupado, después del inmenso gesto que hiciste para mí. Tu carta fue dulce, amorosa, y por qué no decirlo, también arriesgada", comenzó leyendo el animador, destacando que este es el segundo cumpleaños que celebran juntos en Tu Día.
"Cada vez pienso, a propósito de tu carta, que los 50 (años) están a la vuelta de la esquina. Por lo mismo, quiero decirte que no te preocupes, me estoy preparando. Estoy cuidando mis modales. Me esfuerzo por ser atento y caballero. De dejarte el paso, abrirte la puerta. De ofrecerte el asiento antes de yo sentarme", agregó Repe.
Junto con esto, el animador aseguró que "cuido no interrumpirte y escucharte atento e interesado. Preocuparme de ser un buen partner. De hacerte reír. Sé que parece y suena anticuado. Después de todo eres una mujer inteligente, empoderada y con opinión. Un epíritu libre. Pero también sé que mereces cariño, respeto y admiración".
"Sabes muy bien que te admiro. No solo por lo que has logrado, sino por lo que eres", fueron parte de las emotivas palabras que le dedicó a Priscilla Vargas.
Aludiendo al compromiso que previamente plasmó, Repe le aseguró a Pri que está retomando el hábito de andar en bicicleta, y justificó aquello diciendo que debe "llegar a la meta de los 50 años y más allá., sino, será difícil estar a la altura de tu belleza única, radiante, de piel canela y ojos de almendra. De mirada amplia y pelo salvaje".
Junto con esto, Repe dejó en claro que "pase lo que pase. Decida lo que decida usted, yo tomé una decisión y hace años. Ser la persona que día a día esté a tu lado para ayudarte a brillar. Apoyarte en cada momento y ayudarte en todo lo que pueda. Para lo que quieras estaré".
"Gracias por quererme tanto. Lo siento así. Gracias por apoyarme, por animarme a ser yo mismo, por hacerme mejorar todos los días. Por hacerme mejor persona y motivarme a creer en mis talentos", expresó luego.
Además, confesó que "cada día, cada mañana, cuando estamos a punto de comenzar, no necesito que la Michelle me diga cómo va a estar el día, porque cada mañana, cuando entras al estudio y las miradas te buscan, tengo clarísimo que para todo el equipo, especialmente para mí, el sol acaba de salir y mi corazón se alegra que por fin comienza un nuevo".
Las palabras de Repe hicieron llorar de emoción a la animadora, quien lo abrazó y agradeció este emotivo gesto.