Jorge Valdivia ha sido noticia durante un mes completo por las dos denuncias en su contra por posibles violaciones. Ahora, luego de quedar en arresto domiciliario nocturno por ambos casos, se le vio junto a la diputada Maite Orsini, su expareja.
Lo llamativo de la situación es que la parlamentaria entregó un documento médico para ausentarse de la Cámara de Diputadas y Diputados desde el 14 hasta el 22 de noviembre. En el certificado acusó "impedimento grave".
Sin embargo, Orsini y Jorge Valdivia, de acuerdo a información de la periodista Cecilia Gutiérrez de "¡Hay que decirlo!", se habrían juntado a desayunar el pasado 20 de noviembre.
"El Mago" pasó a buscar a la diputada a Providencia y luego se trasladaron hasta Las Condes, comuna donde vive él y donde debe cumplir el arresto domiciliario nocturno.
"En una oportunidad pararon y compró ella. Después él se bajó a comprar desayuno a otro local", precisó la comunicadora durante el programa de entretención de farándula y espectáculos de Canal 13.
Increíblemente, Valdivia también se habría juntado con Daniela Aránguiz en la tarde del miércoles 20 de noviembre para almorzar y celebrar el cumpleaños del hijo menor de ambos, llamado igual que el exfutbolista.