Esta mañana, los dueños de los locales afectados por el gigantesco incendio que se produjo el pasado domingo en el Barrio Meiggs recibieron una buena noticia por parte de las autoridades municipales.
En concreto, podrán trabajar en la calle con permisos municipales mientras se regulariza la situación de sus locales, que fueron consumidos por el fuego provocado tras una explosión luego de que delincuentes robaran un cajero automático utilizando el método de saturación por gas.
Como explicó la periodista Delfina Gómez, de "Tu Día", quien acompañó a las personas durante toda la mañana, ya que pedían volver a sus labores, "van a tener también un QR para identificarse y van a estar trabajando bajo los toldos rosados, para que sean identificados como los locatarios con permiso".
Cabe destacar que incendio afectó a la galería conocida como la Galería del Juguete, donde el fuego consumió la mercadería de más de 30 locales. Además, 200 comerciantes sufrieron pérdidas cercanas a los 6.500 millones de pesos en productos destinados a Halloween y Navidad.
Además de lo mencionado, varios locales se mojaron y, por lo tanto, no podrán abrir sus puertas para atender al público, debido a las pericias que se están realizando en el lugar. En total, son 80 los locales afectados por este mega incendio.