Durante la noche del miércoles, la lluvia se hizo presente en la capital, y en algunos sectores más cercanos a la cordillera se registraron granizos. A pesar de que hoy salió un poco el sol, todavía hay nubosidad asociada al núcleo frío en altura o baja segregada.
Es importante señalar que este fenómeno meteorológico puede generar precipitaciones, tormentas eléctricas, granizos y agua nieve. En este caso, empezó al sur de nuestro país y luego trasladó masa de aire frío a la zona central.
La meteoróloga Michelle Adam informó en "Tu Día" que sí existe una posibilidad de precipitaciones para la noche de este jueves 22 de agosto, debido a la nubosidad que todavía existe en el cielo sobre nuestro territorio. "Esta noche, y durante la madrugada, es decir, entre las 2 y 6 de la mañana de este viernes, podrían caer algunas gotas", explicó.
Además, especificó que no estamos hablando de una lluvia importante, sino de un par de gotas que, en la mañana del viernes, alrededor de las 8:00 horas, traerán llovizna. Tampoco hay probabilidad de agua nieve ni la presencia de una ola polar.