Publicidad
Volver a la nota

José Luis Repenning no aguantó la risa con curioso eslogan de local de La Vega: "Mami, lo tengo..."

Compartir
Publicidad

Los dueños del local de La Vega Central "D-Duke Flow" fueron muy amables para ayudarnos a probar y conocer el precio del regreso de la frutilla en gloria y majestad, fruta que se acostumbra a ver durante el verano. En ese momento, José Luis Repenning no aguantó la risa con el curioso y atrevido eslogan del puesto.

"Mami, lo tengo grande, duro y jugoso", era el lema del local. Repe quiso leerlo, pero se percató rápidamente que la frase podría tener una interpretación en doble sentido.

"No... ¡Casi meto las patas! Casi meto las patas, menos mal me frené justo a tiempo. Gianfranco (Marcone) me alcanzó a mirar y me chanté. Un lema muy... Léalo usted si quiere, yo no lo voy a hacer", dijo el conductor entre risas.

José Luis Repenning y el local de La Vega con curioso eslogan

José Luis Repenning intentó aclarar la frase: "Se refiere a la fruta. En todo caso, esas características en la fruta es fantástico".

Para complementar la información, Ana María Silva, notera de "Tu Día" que se trasladó a La Vega, señaló que el eslogan se refiere al limón, la especialidad del local.

Temas relacionados
Publicidad