En las horas de la noche del lunes 21 de octubre se conoció una denuncia en contra de Jorge Valdivia, exjugador de Colo-Colo y la selección chilena de fútbol, por presunto abuso sexual.
El actual comentarista deportivo se defendió de las acusaciones horas antes de ser detenido cerca de las 3 de la madrugada de este martes 22. Será formalizado durante esta misma tarde.
Fue trasladado a la 33 comisaría de Ñuñoa, Región Metropolitana, ubicada en las cercanías del Estadio Nacional de la misma comuna capitalina.
Jorge Valdivia, apodado como "El Mago" durante su carrera futbolística, envió un comunicado a Biobío Chile para entregar su postura y defenderse por la denuncia.
"Ante la circulación en algunos medios de comunicación respecto a que existe una denuncia en mi contra por agresión sexual, quiero señalar que desconozco las motivaciones de esa acción, pero niego tajantemente haber agredido sexualmente a ninguna persona", señaló.
Además, aclaró que "yo mantuve una relación consensuada con una mujer adulta, y por esa razón voy a ponerme a disposición del Ministerio Público mañana a primera hora. Pido a los medios de comunicación prudencia y resguardar mi derecho a la presunción de inocencia".
Síguenos en