La madrugada del domingo estuvo marcada por el trágico asesinato de Edwin de la Jara, un joven que celebraba su 29° cumpleaños en el Barrio Bellavista. Tras disfrutar de la noche con amigos, se dirigieron a la Alameda, donde esperaban el transporte público, cuando una jauría de delincuentes los atacó.
La denominada jauría de delincuentes asaltó a las víctimas, entre ellas Edwin, quien, en un intento por recuperar su teléfono sustraído por los agresores, fue apuñalado brutalmente en el tórax.
El joven fue trasladado por sus amigos a la Posta Central, donde lamentablemente falleció a causa de la gravedad de la herida. Además, dos de sus acompañantes también resultaron heridos.
Según la información obtenida por la periodista Ana María Silva, del matinal "Tu Día", se estima que la jauría de delincuentes estaba compuesta por entre 15 y 20 personas.
Uno de ellos fue detenido: se trata de un joven colombiano de 27 años que se encuentra en situación irregular en el país. Fue formalizado y quedó en internación provisoria.
Edwin de la Jara, por su parte, era prevencionista de riesgos y ejercía su profesión. Además, tenía un hijo de 10 años.
Síguenos en