Publicidad
Volver a la nota

Involucra un vaso: la curiosa acción que Jorge Valdivia habría realizado en la disco con la segunda denunciante

Compartir
Publicidad

Reportajes T13 reveló de manera exclusiva nuevos antecedentes de la segunda denuncia contra Jorge Valdivia por violación, que según la cronología de los hechos, habría ocurrido días antes de los acontecimientos de la primera acusación.

Es importante recordar que los hechos relacionados con la segunda denuncia contra Jorge Valdivia habrían ocurrido después de que este saliera de fiesta con su hermano Claudio en la madrugada del viernes 18 de octubre, es decir, dos días antes de que Valdivia se reuniera a cenar con la primera denunciante.

Sin embargo, todo habría comenzado en la noche del jueves 17 de octubre, cuando Valdivia invitó a la denunciante a cenar al restaurante "El Toro" en Vitacura, donde ella accedió a ir con una acompañante. Una amiga, cuyo testimonio y registros serían claves en la investigación, estuvo presente. 

Después de comer en dicho establecimiento, se dirigieron al bar-discoteca Candelaria, también en Vitacura. A la fiesta asistieron Valdivia, su hermano, su manager, su mejor amigo, la denunciante y su amiga, donde habría ocurrido algo desconocido hasta ahora que la presunta víctima relató en su declaración.

Relato de la denunciante: Jorge Valdivia le compró un gin y luego le quitó la tapa

El relato de la denunciante indicó que el exfutbolista le compró un trago en la barra, que fue servido con tapa, pero que al pasárselo, él se la quitó y lo perdió de vista. Luego de eso, cuando abandonaron la discoteca y se dirigieron al departamento de Valdivia, la mujer se sintió drogada.

"Al llegar a la disco con su amiga fueron hasta el baño diciendo que se encontrarían en la pista de baile. Al encontrarlos, Jorge le dice que le compraría un gin. Miró como el barman preparaba su vaso, a este le pusieron una tapa. Le ofreció de su vaso a Valdivia, este le quitó la tapa, lo compartió con sus amigos y lo perdió de vista para luego entregarle el vaso, tomándose lo que quedaba. Fue ahí cuando decidieron retirarse del lugar a las 2:30 horas aproximadamente del viernes 18 de octubre".

"En el trayecto se encontraba drogada, no sentía su cuerpo, mientras este individuo le realizaba tocaciones, dándoles besos sin su consentimiento hasta llegar al lugar antes indicado, en donde se baja de la camioneta tambaleándose subiendo hasta su departamento, llegando a una terraza en la cual recuerda que decidieron pedir algo para comer. No volvió a beber, ya que se sentía muy mal, veía todo borroso y su cuerpo no reaccionaba".

Temas relacionados
Publicidad