El 'Monstruo' del Festival de Viña despertó. En una nueva edición de "Tu Día" se analizó la segunda jornada del certamen, donde Andrea Bocelli impactó con un show espectacular y Javiera Contador pagó los platos rotos con algunas pifias en su rutina.
La segunda noche del Festival de Viña 2024 reunió todas las emociones posibles. El tenor italiano presentó un show magnífico y la Quinta Vergara quedó cautivada con su voz y su presencia escénica.
Lamentablemente su salida del escenario generó una reacción impensada en el público presente. Quienes asistieron al evento no quedaron conformes con la antorcha de plata y la gaviota de oro que recibió el artista y se escucharon fuertes reclamos en recinto.
Muchos de los presentes esperaron que debido a la trayectoria de Andrea Bocelli recibiera una gaviota de plationo, como se ha entregado en otras ocasiones, pero no se tenía contemplada por lo que el 'Monstruo' despertó.
En el Matinal revisamos como reaccionó el público antes de la rutina de Javiera Contador, quien tuvo que salir de forma anticipada debido a los nervios y algunas pifias que se escucharon en la Quinta Vergara.