Historias de emprendedores conocemos todos los días, gente que decide tomar su propio camino, para así lograr obtener un poco más de dinero y así pagar las cuentas a fin de mes; hoy conocimos la historia de una hija que salvó a su mamá.
Este es el caso de Paty, quien hace seis años tiene un local en la comuna de Ñuñoa, en el que vende distintos platos, como pastel de choclo, raviolis y otras pastas.
En ese sentido, el local culinario comenzó bien en su inicio, sin embargo, con el pasar del tiempo, las ventas cayeron y esto se transformó en un problema, ya que a veces no alcanzaba ni para el arriendo.
Ante este terrible hecho, la hija de la Nona Paty, Francisca, decidió crear un video en redes sociales, para pedir que vayan a comprar a este local, y así salir del pésimo momento.
Este ejemplo es similar al que conocimos hace unos meses, cuando una niña salvó a su padre de la quiebra, tras realizar un video en Tik Tok.
Retomando el tema de @sweetpaty.empanaderia, este comercio es de comida vegana, y algunos platos tradicionales también, que involucran la cultura chilena e italiana.
Síguenos en