Impacto ha provocado la noticia de Carolina Nazir, la chilena que fue asesinada en Brasil por un presunto "vagabundo" de nacionalidad uruguaya. Josefa Lastarria, la hija de la mujer que vivía con ella; conversó con el equipo de "Tu Día" para conocer más detalles sobre la muerte de su querida madre.
"A este tipo lo conoció a inicios de mes. Se veía una persona normal dentro de todo, en su comportamiento. Yo nunca vi nada raro, pero parecía delincuente. Los tatuajes me despertaron sospechas", señaló la joven.
Lastarria reveló que Alejandro Techera, nombre del presunto asesino, "nunca conversó mucho conmigo, a mí me parecía súper extraño todo esto. Mi mamá me decía que él tenía un tumor...".
"Una vez conversé con él, le pregunté qué onda, que si le hacía algo a mi mamá yo era capaz de cualquier cosa por ella. Me contó que fue abandonado, pero no me calzaba, no hablaba portugués. (...) Me envió mensajes durante el día, haciéndose pasar por mi mamá... Mi mamá nunca había escrito así, llegó con Y y llamó con Y también, vi en su Facebook que escribía algunas publicaciones con Y", señaló.
Cuando Josefa Lastarria fue informada sobre la muerte de su madre, inmediatamente sospechó del hombre de nacionalidad uruguaya: "Después lo llamé por teléfono y nunca me respondió. No me impresionó (la situación), pero el parecía extraño, era muy callado.".
"Yo le advertí antes de irme, incluso ella me fue a dejar al aeropuerto con él. Le advertí, pero jamás se me pasó por la cabeza que esto iba a pasar. (...) Yo creo que estaba todo esto planeado", recordó la hija de la víctima.
Síguenos en