Un verdadero milagro de Año Nuevo. En el nuevo capítulo de Tu Día, se vivió el emotivo reencuentro de Manuel y Sandra, los hermanos que no se veían ni conversaban hace 15 años por problemas familiares. La historia hizo llorar a Priscilla Vargas.
"Hace un año nos reencontramos con mis otras hermanas. Primero hablamos por teléfono y después nos reencontramos. Hace 15 años que no la veo. Mi hermana se llama Sandra, las que viven en Chile se llaman Marisol y Catherine", contó en las primeras horas del matinal.
Manuel sorprendió a su querida hermana Sandra, quien no dudó en lanzarse a los brazos de su familiar. Fueron 15 años de no verse por un problema.
"Bueno, cosas de la vida. No queremos hablar de eso. Estamos todos contentos. Se demoraron mucho las maletas. Se pasaron, chiquillos", comentó la mujer que viajó desde Canadá.
Fue tanta la emoción de Priscilla Vargas que tomó un pañuelo y secó sus lágrimas. "Ellos no se veían hace 15 años, se sacaron un peso de encima", comentó en el aeropuerto.
"Hay que decirle a los hijos que no vale la pena enojarse. Tú lo pasabas mal. (...) Ha sido tremendamente emocionante conocerlos como familia. Ensayamos y todo", cerró la querida Pri.
Síguenos en