En este capítulo de "Tu Día", la periodista Ana María Silva se trasladó al Barrio Meiggs, entre las comunas de Estación Central y Santiago, para mostrar la variedad de disfraces disponibles en el comercio para la celebración de Halloween, y aprovechó de probarse uno.
A pocas semanas de Halloween, la notera mostró, en vivo y en directo, cómo se luce un curioso disfraz que necesita inflarse para su correcto uso. El traje en cuestión simula a un alienígena que rapta a una persona vestida con pantalones de jeans y camiseta negra.
La reacción de las personas en Meiggs y del equipo fue épica. Todos se rieron a carcajadas al notar lo divertido que se veía Ana María con ese disfraz, especialmente porque al principio ella no se dio cuenta de que era la raptada y no el alienígena.
Una vez que se dio cuenta de que ella era la persona capturada por el alien, se emocionó y entró en el papel. "¡He sido abducida!", gritó, mientras actuaba como si de una abducción se tratara, moviendo los brazos y alejándose de la cámara.