Publicidad
Volver a la nota

Hasta sillas: Vecinos de La Florida lanzaron objetos para frustrar robo de vehículo

Compartir
Publicidad

Vecinos de La Florida, comuna de la Región Metropolitana, se cansaron de la delincuencia. Se organizaron para enfrentar a los delincuentes que intentaron realizar una encerrona en las afueras del edificio donde viven.

Las personas pudieron frustrar el robo de un vehículo gracias a los gritos y los objetos que lanzaron en contra de los antisociales, como sillas, botellas y otros.

El edificio está ubicado en la intersección de la calle Punta Arenas con Atahualpa, justo al frente del Museo Interactivo Mirador, más conocido por sus siglas MIM.

"A una vecina la vino a dejar un pariente, llegaron a la esquina y unos sujetos se acercaron al vehículo para bajarlas, con pistola... Casi las patean en el suelo... Está todo el edificio gritando, ¿dónde vamos a llegar? Fue totalmente espontáneo", dijo un vecino del sector a "Tu Día", agregando que el hecho sucedió el pasado jueves 12 de diciembre.

Es tal el descontento que algunos vecinos colocaron unos carteles en el balcón de sus departamentos con las consignas "No más delincuencia" y "Basta de robos".

Revisa las declaraciones del vecino de La Florida

Temas relacionados
Publicidad