Durante esta semana se han realizado varias fiscalizaciones de vehículos en distintos puntos de la capital, y algunos conductores no han reaccionado de la mejor manera ante los controles. Tal es el caso de un grupo de taxistas que agredió a fiscalizadores del Ministerio de Transporte en la comuna de Recoleta.
Según relató el periodista Cristián Acuña, del matinal "Tu Día", quien logró recopilar la información, el incidente habría ocurrido después de que los funcionarios tomaran fotografías de los taxistas mientras esperaban pasajeros en un lugar no habilitado para tal fin, es decir, estaban mal estacionados, lo que correspondería a una infracción.
Cuando los fiscalizadores regresaron al vehículo, fueron seguidos por dos individuos que procedieron a agredirlos. Uno de ellos se subió al capó del auto y comenzó a golpearlo con una especie de herramienta, mientras que el otro rompía todos los vidrios de las ventanas.
En un acto desesperado, los funcionarios del MTT habrían atropellado al primer agresor (el que estaba sobre el capó). Cabe destacar que el confuso incidente dejó a una persona herida y a dos detenidos, mientras que las instituciones correspondientes investigarán la situación.
Síguenos en