En este capítulo de Tu día especial, conversamos con unos jóvenes que viajaron desde Paine para entregar alimento para mascotas y agua a los afectados.
Precisamente, la mañana de este domingo 4 de febrero, el periodista Felipe Caro se trasladó hasta Villa Independencia de Viña del Mar, donde los vecinos ya están trabajando para limpiar los escombros.
En concreto, fue durante este despacho que el profesional se encontró con un grupo de jóvenes que viajó desde Paine hasta Villa Independencia y pasaron toda la noche durmiendo en el camión para esperar.
"Estamos desde anoche estacionados, dormimos en el camión esperando hasta la mañana para salir a repartir alimento a los animales y a la gente aguita. Todo bien hasta ahora, andamos dos camiones cargaditos", aseguró el joven.
En ese sentido, aseguró que "llegamos como a las 11 de la noche, nos quedamos durmiendo con los dos camiones afuera. Trabajamos en grúa y en otros camiones, somos puros amigos en realidad, no hay empresas ni nada".
"Hay mucho perro muerto en la calle... nosotros somos cinco. Harta gente sin agua también, sin nada para comer. Ayer en la noche andaba gente repartiendo platos de comida, bebida. Hay gente que se aprovecha en la noche porque también nos decían que andaban robando, entonces fome la situación", aseguró.