Publicidad
Volver a la nota

Esta fue la forma de actuar de los antisociales que le robaron a Pamela Díaz

Compartir
Publicidad

En la tarde del martes, la conductora de "¡Hay que decirlo!", Pamela Díaz, fue víctima de un robo en Recoleta, comuna de la Región Metropolitana, mientras disfrutaba de un almuerzo en un restaurante de la zona.

Le sustrajeron todas sus pertenencias de valor del interior de su camioneta, en una maniobra que analizamos en este capítulo de "Tu Día". Los registros muestran que las personas que la robaron fueron las mismas con las que se fotografió horas antes.

La historia se resume así: "La Fiera" se estacionó para ir a comer con su manager, Verito. Al mismo tiempo, un vehículo se acercó al lado suyo y de ahí descendieron tres sujetos que simularon ser sus seguidores. Le pidieron fotos y un supuesto saludo para la abuela de uno de ellos.

En ese momento, en un pequeño descuido de Pamela Díaz, al parecer uno de los hombres le dio un golpecito a su camioneta, lo que habría posibilitado que la puerta quedara abierta. Ella, sin darse cuenta de aquel movimiento, se fue a comer cuando los hombres se fueron.

Sin embargo, de acuerdo con los registros de las cámaras de seguridad del lugar, a los pocos minutos los hombres regresaron, abrieron el auto de "La Fiera" sin forcejear y comenzaron a robar todo lo que había en su interior: anteojos, perfumes, zapatos, carteras, documentos y zapatos.

Afortunadamente para ella, ya que en "¡Hay que decirlo!" reveló que uno de los hombres portaba un arma de fuego, no resultó ilesa; su acompañante tampoco, ya que no hubo un enfrentamiento con ellos. Solo llegó a su camioneta y se percató de lo que había pasado.

Revisa a continuación cómo fue el robo a Pamela Díaz

Temas relacionados
Publicidad