Durante el pasado 15 de febrero, trabajadores de un fundo, ubicado en la comuna de Maipú, encontraron un torso dentro de un canal de regadío. Rápidamente dieron aviso a Carabineros para que investigara el impactante hecho.
Ahora, Ana María Silva, notera de "Tu Día", nos reveló que existen nuevos antecedentes sobre el hecho: "Fue realmente macabro. El hallazgo fue ayer, pero ahora Carabineros se está desplegando en la zona con perros y drones para investigar el lugar".
"Estamos hablando de un descuartizado, lamentablemente. Esperan que partes o segmentos de este cuerpo puedan seguir acá. (...) Estos son canales de regadíos, los trabajadores indicaron que no habían partes de un cuerpo durante la mañana, se supone que fueron puestos allí durante la tarde de ayer (jueves 15)", añadió la periodista.
Labocar (Departamento de Criminalística de Carabineros) revelaron que es demasiado raro que las partes restantes del cuerpo no estén en el sector donde se encontró. Los restos podrían encontrarse en cualquier zona.
"El hallazgo fue a las 6 de la tarde. Eventualmente alguna cámara, de cualquiera de estas casas, pudieron haber registrado algo. El sector es de fácil acceso. (...) Está abierto", añadió nuestra notera de "Tu Día".
Como si fuera poco, muy cerca del fundo se ubica la "casa del terror" que se encontró hace algunas semanas en la misma comuna de Maipú. En poco más de 10 o 15 minutos en automóvil.
Síguenos en