A las 8:30 horas de este jueves, Jorge Valdivia, exjugador de Colo-Colo y la Selección Nacional, llegó al Centro de Justicia de Santiago en compañía de su abogada, Paula Vial, para enfrentar una nueva audiencia de formalización por una segunda denuncia de violación en su contra, que surgió en medio de la investigación de la primera acusación.
Cabe destacar que, actualmente, Jorge Valdivia está sujeto a medidas cautelares que incluyen arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima en relación con la primera denuncia. En la audiencia de hoy, que se llevará a cabo a las 9:00 horas, se determinarán las medidas cautelares para la segunda causa.
Al llegar a tribunales, vestido con camisa blanca y chaqueta beige, y rodeado de una prensa expectante, el "Mago" guardó completo silencio. Solo su abogada, Paula Vial, señaló que hablarán después de la audiencia.
Asimismo, algunos seguidores del exjugador se acercaron al tumulto para mostrarle su apoyo, gritando frases como "te queremos" y "estamos contigo".