Publicidad
Se dieron un piquito

El recordado momento que Mary Rose Mac-Gill compartió con Martín Cárcamo en "Vértigo"

  • Por: Bárbara Valladares V.
Compartir

En "Tu Día", recordamos la visita de la socialité Mary Rose Mac-Gill al programa "Vértigo", conducido en aquel entonces por Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

Publicidad

La destacada socialité chilena Mary Rose Mac-Gill falleció durante la madrugada de este lunes 22 de julio a la edad de 90 años. Por ello, el matinal "Tu Día" recordó sus mejores momentos en televisión.

Es importante señalar que su deceso fue informado esta mañana por la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien escribió una publicación dedicada a Mac-Gill en sus redes sociales. "Qué triste comenzar la semana de esta manera. Hoy despedimos a nuestra querida miembro del directorio de @culturaprovidencia, Mary Rose Mc-Gill, quien por cierto, fue una tremenda amiga", posteó la edil.

De hecho, durante la tarde de este domingo, su familia compartió un comunicado, informando que su "mamá Mary Rose Mac-Gill se encuentra en estado grave y con pronóstico reservado".

Bajo ese contexto, "Tu Día" recordó cuando la también gestora cultural visitó Canal 13 y participó en "Vértigo", programa conducido en ese entonces por Martín Cárcamo y Diana Bolocco. En la ocasión, Mary Rose le dio un sutil beso al animador.

Mary Rose Mac-Gill y Martín Cárcamo protagonizaron tímido beso en "Vértigo"

En 2016, la socialité fue una de las invitadas de "Vértigo", donde respondió una serie de preguntas relacionadas con su estilo de vida. De hecho, la que más marcó su participación en el programa fue una en la que respondió si era o no "la más cuica de Chile".

Según los registros, un joven preguntó: "Mary Rose, dama fina y elegante, ¿es usted la señora más cuica de Chile?". Ella, sin titubear, respondió: "No, soy la más pituca, que es distinto".

Sin embargo, antes de responder, Mary Rose bailó un lento con Martín Cárcamo. Luego de eso, el público empezó a pedir un beso entre ambos. En primera instancia, se besaron en las mejillas mientras los asistentes gritaban "¡en la boca, en la boca!".

Con el permiso de su hijo, la gestora cultural le dio un piquito al animador, momento que provocó aplausos y risas tanto en "Vértigo" como en el estudio de "Tu Día".

El recordado piquito entre Mary Rose Mac-Gill y Martín Cárcamo
Publicidad