Priscilla Vargas tuvo varios problemas para llegar a Chile debido a constantes problemas con los aviones que la traían de regreso a nuestro país. Sin embargo, no fueron los únicos dilemas que tuvo por su viaje a Nueva York, Estados Unidos.
Y es que las maletas de la comunicadora quedaron en la primera aeronave que canceló su vuelo y que posteriormente fue reprogramado pero con escala en Brasil, lugar donde estaría el equipaje.
"Están en Sao Paulo, ese vuelo que se canceló (el primero) y salía al otro día", comentó, añadiendo que optó por tomar otro traslado que no tenía escalas y llegaba directamente a Chile, pero que también sufrió desperfectos por una "mantención inesperada".
"Estoy desde el martes con esta misma ropa. ¡Qué horror! Me subí al avión, me quedé dormida y cuando despierto, se supone que despegábamos a las 22 horas; desperté a las 23, dije: '¿Dónde vamos?'", pero me asomé a la ventana y estábamos estacionados", reveló Priscilla Vargas ante la cámara de "Tu Día".
Finalmente, Priscilla pudo llegar a Chile cerca de las 9:30 de la madrugada y se trasladó rápidamente a nuestro Canal 13 para celebrar su cumpleaños número 46.
Síguenos en