Publicidad
Volver a la nota

Delincuentes robaron un auto, se llevaron a un bebé y lo abandonaron en plena calle

Compartir
Publicidad

Momentos de terror vivió una mujer en San Miguel, comuna de la Región Metropolitana. Unos delincuentes robaron un vehículo con un bebé de un año en su interior y, 20 minutos más tarde, no dudaron en abandonar al menor en un sector de El Bosque.

Ella estaba esperando que su pareja saliera de un condominio cuando, de un momento a otro, aparecieron dos hombres en una motocicleta. Inmediatamente se llevaron la camioneta con el niño en su interior.

De acuerdo a información de BioBío Chile, testigos señalaron que la mujer pidió en varias ocasiones retirar a su hijo del automóvil, pero los delincuentes escaparon rápidamente del condominio ubicado en San Miguel.

El bebé de San Miguel fue abandonado en El Bosque

"Sobre esos antecedentes, paralelamente ingresa información a la 39° comisaría de El Bosque donde un transeúnte señala que había un lactante abandonado en la vía pública, el cual se encontraba con la silla de seguridad del interior del vehículo", declaró el capitán David González ante los medios de comunicación.

Afortunadamente, y de acuerdo a la información de Carabineros de Chile, el menor "ya estaba siendo asistido por vecinos del lugar y en buen estado de salud".

Publicidad