Publicidad
Volver a la nota

"De pavo me pasó...”: El descuido de José Luis Repenning que no le permitió viajar a Argentina

Compartir
Publicidad

En este capítulo de "Tu Día", fuimos testigos de una fiscalización de vehículos en la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana, donde se descubrió que un conductor tenía los papeles del auto vencidos desde 2021. Por esta razón, José Luis Repenning contó una anécdota que se asemeja a la situación.

Hace un par de años, cuando, como producto de la pandemia por Covid-19, hubo una extensión de vigencia de cédulas de identidad vencidas, José Luis Repenning intentó hacer uso de este beneficio en un viaje a Argentina, el cual no pudo realizar porque solo fue una medida chilena.

"Tú sabes lo que me pasó a mí por pavo, por esta cuestión de la prórroga... Y yo trabajo en medio de comunicación, particularmente debería estar súper informado, pero de pavo me pasó", empezó a relatar.

José Luis Repenning no pudo realizar viaje a Argentina por dos peculiares razones

En primer lugar, contó que un primo lo invitó su matrimonio en Argentina. "Llego al aeropuerto, y efectivamente estaba dentro del plazo de la prórroga; iba súper contento, pero el policía dice: 'mmm, está vencido'. Y yo: 'Sí, sirve hasta diciembre', a lo que el oficial respondió 'acá en Chile, no en Argentina; ahí no existe la prórroga'".

Agregó: "Pasé mi pasaporte... '¡Oiga, lo tiene vencido!' Y yo iba con todo. Me dijeron que el pasaporte estaba vencido, 'así que usted no va a poder viajar... Hable con la aerolínea, pero hoy día usted no va a poder salir del país'. Eso me pasó por...".

"Así que le escribí a mi primo: 'Lo siento, compadre, me pasó esto'. Fui material para el leseo de todos en el matrimonio, y me pasaban fotos y lo pasaron fantástico. Bueno, me fui para la casa, agarré un pote de helado y me puse a llorar, acostado en pijama", bromeó.

Vuelve a ver este momento

Temas relacionados
Publicidad