Las consecuencias del robo de un cajero automático mediante el método de saturación por gas en el Barrio Meiggs, que provocó un gigantesco incendio, todavía se hacen notar, ya que después de dos días del hecho, algunos focos se reactivaron.
Al lugar se trasladó la periodista Delfina Gómez, del matinal "Tu Día", quien informó que, a eso de las 7 de la mañana de este martes 1 de octubre, los locatarios del Barrio Meiggs llamaron a Bomberos tras ver cómo el fuego se reactivaba en uno de los escombros, debido al viento que se ha sentido esta mañana en la capital.
Cabe destacar que incendio afectó a la galería conocida como la Galería del Juguete, donde el fuego consumió la mercadería de más de 30 locales. Además, 200 comerciantes sufrieron pérdidas cercanas a los 6.500 millones de pesos en productos destinados a Halloween y Navidad.
Además de lo mencionado, varios locales se mojaron y, por lo tanto, no podrán abrir sus puertas para atender al público, debido a las pericias que se están realizando en el lugar. En total, son 80 los locales afectados por este mega incendio.