Publicidad
Volver a la nota

Celular fue clave para hallar sospechosos del crimen de carabinero Daniel Palma

Compartir
Publicidad

En este capítulo de Tu Día, nos visitó el periodista Rodrigo Pérez y nos comentó todos los detalles del avance de la investigación sobre el asesinato del carabinero Daniel Palma, que ocurrió la noche del pasado miércoles 5 unos segundos antes de realizar un control policial en el centro de Santiago.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros de Chile, un celular extraviado en Concepción logró dar con el paradero de uno de los sospechosos del asesinato del carabinero Daniel Palma, Luis Lugo Machado.

Ese teléfono, que fue encontrado por una mujer en el bus y luego entregado en una comisaría, estaba toda la información que el OS-9 de Carabineros utilizó para reconstruir la red de contactos de este sujeto en Santiago y visitar los distintos 14 domicilios por donde transitaba comúnmente, hasta encontrar su paradero y efectuar la detención de Lugo y Ovimarlixion Garcés.

Hasta el momento, otros sospechosos del crimen siguen prófugos de la justicia: Carlos Cortez y un sujeto que su identidad no ha sido revelada.

Vuelve a ver este momento aquí

Publicidad