En este capítulo de Tu día, nos movilizamos hasta La Florida, donde el cantante nacional Américo sufrió una violenta encerrona que terminó con su camioneta robada.
Precisamente, la mañana de este jueves 1 de febrero, la periodista Ana María Silva se trasladó hasta las cercanías de Departamental, a la altura de Tobalaba, donde se habría desarrollado el hecho delictivo que afectó al cantante.
Según comentó la periodista, el cantante se encontraba con sus dos hijos de 4 y 12 años cuando ocurrió el suceso. Asimismo, contó que fue extremadamente violento el ataque del grupo de delincuentes.
En concreto, Ana María explicó que Américo salía de un show en compañía de su esposa y dos hijos, por lo que paró en un local de comida rápida de Departamental cuando es abordado por cuatro sujetos, quienes lo amenazan con armas de fuego.
"Dejénme bajar a mis hijos", fue lo único que pudo decir el artista, antes de que los delincuentes se llevaran la camioneta. De igual forma, la periodista explicó que estaban a solo cuadras de la Comisaría 61, a menos de un kilómetro.