En una nueva edición de Triángulo la participante de “Aquí se baila”, Thati Lira, reveló un complejo momento que vivió durante la pandemia.
Precisamente, Thati Lira ha sido una de las bailarinas profesionales que ha destacado en programas como “Bailando” y “Bailando por un sueño”. Sin embargo, ahora brilla como concursante en la segunda temporada de “Aquí se baila”, en compañía de Julio Allendes.
Sobre su paso por la competencia, apreciaciones, experiencia y más, conversamos en Triángulo con la bailarina. Uno de los temas que tocó tuvo directa relación con las consecuencias que tuvo para su vida la pandemia.
Al respecto, reveló que vivió un complejo momento con su hijo: “En la pandemia mi hijo se fue a vivir con su padre…un poquito antes nos separamos, y mi hijo se fue a vivir con su padre, entonces para mí era un duelo, porque pasé de tenerlo 24 horas a no tenerlo”.
Sin embargo, dijo que enfrentó esta situación y se dijo a sí misma “‘no puedo con todo esto que está pasando, no puedo quedarme aquí en el problema’”, agregando que decidió buscar una solución, por lo que decidió trabajar en sí misma.
“Empecé a estudiar mucho, leer, meditar, y eso me ayudó mucho en la pandemia”,agregó.
Finalmente, cerró diciendo: “Tuve ese momento de pandemia, con incertidumbre, pero decidí sacar lo mejor de eso y me sirvió mucho, siento que salí fortalecida de ese proceso”.