En una nueva edición de Triángulo conversamos con Koke Santa Ana, quien habló del proceso interno que ha estado viviendo durante el último tiempo.
Aunque para algunos sigue siendo el actor detrás de los videos de las 42 frases, lo cierto es que Koke Santa Ana es un hombre versátil. Actor, conductor de programas de gastronomía y cantante, ahora es además bailarín, ya que forma parte de la nueva temporada de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”.
Junto con hablar sobre su experiencia en la competencia, Koke también abrió su corazón y se refirió a un proceso interno que ha estado viviendo.
Al respecto, confesó que “desde la pandemia me pegó súper mal el dejar de trabajar, porque para mí trabajar es como estar de vacaciones, porque es lo único que me tiene bien en la vida”.
“La pandemia me deprimió bastante, y me empecé a encontrar con un lado que no me gusta mucho de mí. Este lado como triste, de no sentirse capaz…como muy autoboicoteando”, agregó, apuntando a que por esa razón comenzó a aceptar ser parte de los programas de concursos.
Consultado sobre si siente superado aquel momento vivido, declaró que sí, señalando que para él fue una lección de vida.
“La pandemia, imagino que a todo el mundo le debe haber sucedido algo similar, como de hundirse, sobre todo a la gente que dejó de trabajar de un día para otro”, puntualizó, manifestando que decidió salir adelante de toda esta situación vivida.
Síguenos en