En este capítulo de Triángulo, estuvimos con la tarotista Katy Szabo, quien entregó las predicciones y rituales para cada signo en una semana de luna nueva.
Como cada miércoles, en esta versión de Triángulo recibimos a la tarotista Katy Szabo, quien se refirió a cómo afecta a cada signo la llegada del año del tigre de agua, la luna nueva y la salida de mercurio retrógrado.
Szabo comenzó explicando cómo estará la semana para los signos de fuego. Aries terminará un ciclo y comenzará uno nuevo, tendrá estabilidad económica. En tanto, Leo tendrá que cuidar su salud y salir más de su casa. Mientras que a Sagitario sus proyectos le traerán frutos.
Los signos de Tierra como Tauro no deben excederse en las comidas y esperar que esta semana se logren sus objetivos laborales. Virgo puede perder algo de valor, mientras que Capricornio tendrá mucho trabajo.
En tanto, los signos de agua como Géminis tendrán estabilidad en pareja. Libra mantendrá su buena salud, aunque debe cuidarse de lesiones en el deporte. Por su parte, Acuario debe tomarse las cosas con tiempo y tendrá una buena semana en el trabajo.
Pasando a los signos de agua, Cáncer tendrá nuevas ofertas laborales, mientras que Escorpio debe cuidar su dinero. Finalmente, Piscis tendrá altos y bajos.