En una nueva edición de Triángulo conversamos con Fran Zepeda, quien realizó un balance de lo que fue su paso por “Aquí se baila”.
La noche de este jueves 7 de abril se emitió en vivo y en directo la gran final de “Aquí se baila: Talento por sobre la fama”, estelar que durante todo el verano llenó de movimiento, entretención e impactantes coreografías las noches de la televisión chilena.
De esta manera, las cuatro parejas finalistas, integradas por Rodrigo Díaz y Janisse Díaz, Kike Faúndez y Melissa Briones, Jazz Torres y Felipe Basáez y Christian Ocaranza y Pancho Chávez lo dejaron todo sobre el escenario, siendo Kike Faúndez y Melissa Briones quienes se quedaron con el triunfo absoluto.
La última noche de esta temporada “Aquí se baila: Talento por sobre la fama” contó con los bailarines que participaron a lo largo de este ciclo, apoyando a los finalistas con sus aplausos.
Además, Christell Rodríguez fue premiada por sus pares como la mejor compañera de esta temporada, seguida de Fran Zepeda, la bailarina que acompañó a Iván Cabrera.
En una nueva edición de Triángulo conversamos con Fran Zepeda sobre este momento. Al respecto, admitió: “Me sorprendió, como que jamás me lo esperé”.
“Estoy muy feliz, muy agradecida. Como que no lo esperaba y más que el premio en sí, es el porqué del premio”, agregó.
Junto con esto, explicó que “no es como que una diga ‘voy a ser simpática toda la temporada para ganarme este premio’, no, como que una es nomás. Es genial que eso se reconozca”.