En una nueva edición de Triángulo, conversamos con uno de los participantes que ha destacado en “Aquí se baila”, Iván Cabrera.
En una nueva edición del programa digital “Triángulo”, Iván Cabrera, el destacado participante de “Aquí se baila”, quien ha logrado conquistar al jurado en varias oportunidades, se refirió a su paso por el programa, y también, a la última polémica en la que se vio envuelto.
Sobre su participación en "Aquí se Baila", indicó que: "Para mi es una tremenda oportunidad y una oportunidad que va de la mano de muchas cosas nuevas en mi vida, de un nuevo comenzar y que mejor forma de hacerlo con lo que más me gusta, que tiene que ver con la danza".
"En un momento sentí que no iba a estar, que perdía esa oportunidad de poder estar donde me había imaginado muchas oportunidades de mostrar lo que me gusta", confesó el bailarín.
Al respecto, fue consultado sobre la postura que tomó ante las acusaciones realizadas por su ex pareja, Antonella Muñoz: "Decidí guardar silencio, porque creí que el protocolo correcto y el conducto regular era justamente de la mano de la justicia. Siento que es muy difícil darle el gusto a la gente o que y que toda la gente te crea o te quiera. Por ende, yo no podía andar por la vida o en las redes sociales haciendo de esto como si fuera un tema cualquiera”.
“Para mí fue sumamente importante tomar las cartas por donde debía ser tomado, que tenía que ver con lo legal”, agregó.
Junto con esto, Iván Cabrera aseguró que en un momento: "Tenía muchas ganas de decir ¡basta por favor! Tanto prejuicio, tanto suponer, tanto el hacerme sentir criminal de tantas cosas que no había hecho".
Ante las nuevas informaciones que estarían apuntando nuevamente a Gala Caldirola, aseguró: “Mantengo silencio, porque hay una investigación legal que es lo más importante”.