En una nueva edición de Triángulo, Andrea Hoffmann se refirió a los competidores que se dedican a la danza.
Precisamente, este lunes se estrena la segunda temporada de "Aquí se baila", por lo que en esta edición estuvimos conversando con Andrea Hoffmann, una de las nuevas participantes que se integrará al programa.
La ex bailarina y comunicadora regresa a Canal 13 para demostrar su talento y pasión por la danza junto a su pareja de baile Mauro Mora, quienes se denominan "La pareja ochentera".
En la conversación sobre que opinaban sobre sus contrincantes, Andrea confesó que ha sido muy bonito reencontrarse con varias cosas.
"Muchos de mis pupilos, alumnos de la generación del 2000, por ejemplo Christian Ocaranza, Rodrigo Díaz, Blanquita Nieves, Carolita Oliva, son todos ex alumnos míos", contó la ex bailarina.
"Encontrarme con ellos y que te digan 'Andrea, tú me enseñaste tal cosa'. El cariño que hay me hace sentir que hice bien la pega", confesó.
Además, agregó que al mirar hacia atrás piensa en que "rico haber logrado lo que logré" y que la danza la hace acordar de donde viene, ya que le entregó "la disciplina, constancia y muchas herramientas para salir adelante en la vida", finalizó.