En esta nueva edición de Triángulo conversamos con el psíquico y tarotista, Álvaro Santi, quien entregó una predicción sobre el presidente Gabriel Boric.
Durante la edición de este lunes 20 de junio conversamos de varios temas con el psíquico, que hace un par de años fue coronado como "el mejor psíquico de Chile", y fue precisamente en este contexto que lanzó preocupantes predicciones.
"Hice una psicografía para ver primero si Gabriel Boric iba a ser el próximo presidente y dijo que sí. Después me di cuenta de algo que surgió en la psicografía que decía que el nuevo rey refiriéndose al presidente, tiene alas grandes y pies pequeños y livianos", comentó en un principio.
Dicho esto, el tarotista explicó que él se tomó esto último como una señal de que sus propuestas son muy elevadas y quizás tendrá que replantear y hacer algunos cambios. "Siente que la agenda va a tener que modificarla en gran medida", explicó.
"La economía va a seguir siendo un tema, vamos a pasar al 2023 y va a seguir siendo tema. Veo al presidente superado en algún momento, es probable que nos enteremos de alguna enfermedad de él, pero lo que yo veo detrás de esa enfermedad es de un cuadro casi como de estrés extremo, de angustia, salud mental, que lo puede llevar a él a tener que consultar con algún especialista, ojalá sea psicólogo, para poder lograr un equilibro", argumentó.
Finalmente, expresó que esto tendrá que ver mucho con él, ya que es un presidente al que le cuesta mucho tener consciencia de su cuerpo y saber cuándo poner el freno. "Se sobreexige, tiene una sobreexigencia, al parecer es algo que lo ha acompañado siempre, eso le puede pasar un poco la factura, no veo que se transforme eso en algo grave o muy complejo", concluyó.