En esta nueva edición de Triángulo, conversamos con el ganador de "Amor Ciego", Edmundo Varas, quien explicó por qué se alejó de la televisión.
Edmundo Varas destacó desde el comienzo en “Amor Ciego”, dating show que debutó a comienzos del 2008 en las pantallas del 13 y que se transformó en fenómeno. Su éxito fue tal que se extendió hasta mediados de ese año, finalizando en abril y dando pie para una secuela en junio del mismo año.
En este dating show, Edmundo logró conquistar el corazón de Carolina Bastías, sin embargo, al poco tiempo, ambos decidieron tomar caminos distintos.
Al ser consultado por su alejamiento de la televisión, Edmundo comentó "yo creo que más que tomar distancia de la tv, fue algo que fluyó, tiene que ver que fue súper espontáneo. A mí me encanta esto de las comunicaciones y tomé distancia no siendo consciente".
"Sin duda cuando no te llaman o no nace la oportunidad de desarrollar X actividad, o poder comunicar o ser notero, programa, staff, jurado. Uno tiene que ir buscando herramientas que te permitan desarrollarte en el área profesional", explicó.
Dicho esto, agregó "hoy día soy preparador físico, estoy estudiando en la facultad de educación y ciencias sociales de la Andrés Bello, en formación de programación neurolingüística. Tengo una empresa, un emprendimiento de limpieza".