En una nueva edición de Triángulo, la tarotista Katy Szabo nos cuenta sobre la compatibilidad sexual entre los signos del zodiaco y cuáles forman parte del top 5 más hot.
Como cada miércoles, este 20 de abril recibimos a la tarotista, Katy Szabo, quien realizó una mirada por la compatibilidad sexual de los signos, entregando detalles de lo que les atrae a cada uno según su elemento: fuego, tierra, aire y agua. Así también expuso cuáles son los signos más ardientes del zodiaco.
Para comenzar, la panelista enfatizó en que "no hay signo bueno o malo para la sexualidad, todo se basa en una buena comunicación para llevarla a cabo".
Para Aries lo más importante es la parte pasional, es un signo salvaje sin rodeos. Se lleva muy bien con los signos de aire: Acuario le entregará una relación bonita, estable y más tranquila. Aunque, Géminis y Libra son una bomba atómica para Aries, la pasionalidad y la química es segura con ellos porque piensan primero antes que actuar, algo que le viene muy bien a este signo.
A Leo le gusta brillar, tienen una forma de presentarse que expele sex-appeal. Le va muy bien con Sagitario y Aries. Aunque Sagitario, al ser más libre e imaginativo, le entrega más diversión a la relación con Leo. La comunicación se da mucho más entre estos signos, con quien podrá tener un complemento más estable y bueno. "Jamás con signos de agua", enfatizó la tarotista.
Sagitario, por su parte, se lleva muy bien con los signos de aire, aunque especialmente con Géminis, esto porque le concede mayor capacidad de pensamiento a Sagitario, quien es muy libre y creativo.
Tauro compatibiliza muy bien con Piscis, ya que ambos se caracterizan por ser signos ardientes, algo que le vendría muy bien a ambos. Cáncer también podría ser una buena opción, pero desde la emocionalidad que le puede entregar este signo.
Los Virgo son más estructurados, serios y apasionados. Muy mentales, por eso se llevan bien con Cáncer, quienes cargan sus relaciones de ternura y harto jugueteo en la intimidad. Aunque también pueden compatibilizar muy bien con Piscis o Escorpio.
Para Capricornio los signos de elemento aire o agua son muy compatibles. Este signo es porfiado y llevados a sus ideas, eligen muy bien con quien estar en la intimidad, por lo que Escorpio sería una muy buena opción porque son habilosos, intuitivos y captan muy bien la ideología de Capricornio.
Géminis es un signo que carga de dos sentidos, el femenino y el masculino, por lo que tiende a ser muy imaginativo respecto a las relaciones que después llevará a cabo. Se llevan muy bien con elementos de fuego como Sagitario y Leo.
Libra, por su parte, tiene una compatibilidad extraordinaria con Aries. Se equilibra y de alguna manera tiene la balanza de sus dos facetas. Entre ellos podrán manejar y jugar de una manera muy provocativa la relación.
Acuario es un signo emocional, sentimental y tranquilo por lo que necesitan ser avivados por su pareja, signos de elemento fuego son muy compatibles. Sagitario y Leo podrían ser un gran compañero para este signo, ya que ambos son más divertidos. A Acuario hay que trabajarlos en la sexualidad.
Cáncer es un signo emocional de por sí. Para ellos Tauro es un signo de alta compatibilidad, esto porque lo asienta, hace una preparación previa para entrar en confianza, levantándole el libido a Cáncer.
Por su parte, Escorpio tiende a enfocarse en los detalles del enamoramiento. Debe buscar un elemento que tenga que ver con tierra, como Virgo, ya que lo intenta conquistar antes que todo.
Piscis es uno de los signos más encantadores con una sexualidad increíble. Tienen una capacidad de encantar y endulzar a cualquiera. Primero te observa y te estudia, para ellos es muy importante la pulcritud de la persona. Signos como Capricornio y Tauro son perfectos para ellos.
"Dicen que cuando hacer el amor con un Tauro nunca más te olvidas, ya que se preocupa mucho del placer del otro. Libra, es equilibrado y se relaciona con su pareja desde la ternura. Sagitario al ser creativo, siempre se le ocurrirá algo nuevo en lo sexual. Piscis, te envuelve y te maneja, hace que tu te enciendas. Géminis, al tener dos facetas, tiene la capacidad de pensar previamente como le gustaría disfrutar y pasarlo bien", finalizó la tarotista.
Síguenos en