Publicidad
Volver a la nota

"No fui una mala hija, pero...": Millaray Viera realizó potente reflexión

Compartir
Publicidad

En una nueva edición de Todo por ti, Millaray Viera habló con orgullo de su madre,  Mónica Aguirre, y realizó una potente reflexión.

Este domingo se emitió el capítulo final de temporada de “Todo por ti”, el programa de entrevistas donde Cecilia Bolocco invita a famosos a homenajear a sus madres con una bella conversación, una rica cena y una emotiva carta.

El capítulo de cierre tuvo a la animadora Millaray Viera, quien se reunió con Cecilia para conversar sobre su vida, repasando importantes momentos vividos. 

En la conversación, la animadora realizó un mea culpa sobre la forma en que trató a su madre en su infancia y adolescencia. “Durante mucho tiempo fui muy buena para juzgar a mi mamá. No fui una mala hija, pero era buena para sacar algunas cosas. Creo que a partir de mi maternidad hay muchas cosas que entendí”, indicó.

Acerca de su infancia, Millaray recordó que fue sumamente feliz, a pesar de que vivió desde siempre con el peso de haber perdido a su padre, quien murió cuando ella sólo tenía tres años.

“No es un tema fácil para mí. Hay gente que no entiende por qué no lo hablo públicamente, y es por eso, porque no me es fácil”, admitió Millaray, agregando que su madre siempre se preocupó de ayudar a que ella y sus tres hermanos no se vieran expuestos al dolor.

“Yo tenía tres años y no debería recordar nada, pero precisamente porque fueron épocas muy difíciles, tengo recuerdos de algunas cosas, sensaciones, emociones, cosas que sentía en mi entorno. El dolor de mi mamá y de mi familia en general", agregó al respecto. 

"Fue un tiempo muy difícil para mi familia en general, mi madre dos días antes de perder a mi padre perdió a mi abuela, de hecho mi padre murió el día de su funeral. Fue un tiempo muy tremendo para mi familia. Recuerdo haber tenido la sensación de ‘Aquí hay tristeza’. Pero mi mamá lograba abstraernos de eso y siempre tuvimos espacio para ser niños, para ser felices. Yo la veía triste cuando ella no se daba cuenta que la estábamos mirando, entonces mis recuerdos de infancia son de todas maneras muy lindos”, señaló.

Revisa en detalle sus declaraciones.

 

 

Publicidad