Este domingo 04 de diciembre en “Todo por ti”, Cecilia Bolocco tuvo una íntima conversación con el animador Martín Cárcamo y su madre.
Pero antes de comenzar y en una íntima conversación con Cecilia Bolocco, el animador repasó algunos pasajes de su vida, entre ellas la detención que vivió en 2013, que fue de conocimiento público.
Ese año Martín vivía uno de sus mejores momentos, siendo primera sintonía en la mañana y en la noche, todo se vio en riesgo al ser arrestado. “Eso marcó un antes y un después en mi vida”, reflexionó el animador, agregando que en esa época “no estaba pensando. Lo que estaba haciendo era echarle para adelante, con poco tiempo para sentarme a pensar (...) Yo era tan poco respetuoso con mi físico que hacía ‘Vértigo’ y al día siguiente hacía matinal, una locura”.
Ese día era el capítulo final de esa temporada del estelar, entonces, tras animar el matinal, se quedó en el canal, sin comer nada. Terminado el programa, el equipo celebró con champaña y luego todos fueron a una fiesta hasta la mañana siguiente. El error de Martín fue que decidió, tras dormir un poco, irse manejando a su casa.
“Me para el carabinero y me pongo nervioso. Me dice ‘Baje la ventanilla’, y, como no veo por este ojo, en vez de bajar el vidrio de adelante bajo el de atrás. Yo dije ‘Aquí se acabó todo’”, contó el animador.
Luego, como ese día empezaba sus vacaciones, se fue a la playa para encontrarse con su familia. “Ahí me vino el bajón”, indicó. Los encargados de animarlo fueron sus hijos, quienes lo entendieron y perdonaron. “Eso me llenó de ánimo, y me enseñó también que no soy ilimitado. Yo quería hacerlo todo, y eso es un craso error”, dijo.
Más tarde, se unió su madre, Drina Papic a la conversación, y se refirió a este episodio. La madre de Martín asegura que vivió ese momento como la mamá de cualquier persona. “Lo viví con rabia, con pena. Creo que le habría pegado una cachetada, estaba furiosa, no me importó que fuera una persona conocida”, confesó, agregando que fue dura con él por su irresponsabilidad: “Yo encontré que los periodistas hicieron su pega, le dije ‘Cuando tienes un éxito sales en la portada, te mandaste una embarrada, sales también’”.
Síguenos en