El resultado de la prueba de salvación era previsible. El primer lugar de Luis Mateucci, el segundo de Jhonatan Mujica y el tercero de la Guarén se veía venir y no hay que ser un avezado apostador para saber que el resultado sería ese.
El paso de Mujica y de Valentina Torres a la prueba de eliminación tiene también un probable desenlace. Eso la Guarén lo sabe y por lo mismo tiene un análisis claro de cómo algunos personajes de la casa la dejaron caer.
Aunque no todo está perdido para la rubia artista. Su tiempo fue cerca de un minuto de distancia del ganador Mateucci, dejando una ventana a la esperanza. Todo dependerá de la prueba que les toque.
La competencia es bastante desnivelada y eso se sabe al interior de la casa. Dani Castro lloró en la previa de la prueba de salvación ya que tiene la certeza de que su amiga será la eliminada. Con ese ambiente Guarén debe luchar también.
Al ser interrogada en la previa de la carrera, Torres se definió “en shock” por las votaciones en el Cara a cara de ayer. “Encontré muy cobardes a algunos de los hombres de la casa, le decían a Luis que lo veían aburrido y le faltaba acción, como si salvarse compitiendo conmigo fuera acción".
Eso sí, luego tuvo una reflexión más optimista sobre su situación: "Ésta es la primera competencia de salvación entre dos hombres y una mujer, así que es un honor ser la primera”, sostuvo la influencer y artista.
Los rivales de Valentina también tuvieron palabras al respecto, al considerar que el escenario era muy adverso para ella. Jhonatan comentó antes de la prueba que "Voy a dar lo mejor de mí, pero me da lástima que sea con Guarén" como asumiendo la inferioridad de su compañera.
Luis Mateucci, por su parte, manifestó sobre su nominación que considera que el voto de Chama que tuvo una argumentación curiosa tenía otras motivaciones: “Encuentro que puede ser por despecho, me está sacando muchas cosas en cara. Yo prometí que la voy a proteger y siento que me falló", concluyó el capitán.
Síguenos en